Cuentas con CONTPAQi®

Integra y controla tu proceso contable, fiscal y financiero.

CONTPAQi® Contabilidad es el software contable favorito de los Contadores: facilita la captura, registro y procesamiento de tu información, estas al día y en orden con tus obligaciones fiscales y cumples con la Contabilidad Electrónica.

Administra tu nómina y cumple en tiempo con todas las obligaciones de ley.

CONTPAQi® Nóminas es el software que te ayuda a llevar un control en el cálculo y pago de sueldos y salarios, así como estar al día con las obligaciones obrero-patronales; además de facilitar la emisión y timbrado del CFDI de nómina.

Llevar el control de tu flujo de efectivo ahora es más fácil, si utilizas una herramienta que facilite la administración de tus cuentas bancarias.

CONTPAQi® Bancos te ayuda a administrar correctamente tus ingresos y egresos, y de esta manera puedes tomar mejores decisiones de tus finanzas.

Agiliza el proceso de facturación electrónica y haz más productiva a tu empresa.

CONTPAQi® Factura electrónica es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo, pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 3.3), así como los procesos de venta, cobro y clientes.

Controla el ciclo compra venta, con inventarios a detalle en unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos, etc.​, y mejora tu administración al máximo

CONTPAQi® Comercial Premium te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).